WHITE FRIDAY: subimos los precios a nuestros productos como mensaje de concienciación

En Cosas de Abuela, como ecommerce de regalos solidarios, nos apasiona comunicar el lanzamiento de nuestra propia versión de Black Friday subiendo nuestros precios, llamándolo White Friday.

Como dice Álvaro Cuadrado, cofundador: “El objetivo de Cosasdeabuela.com no es fomentar el consumismo, es fomentar la solidaridad, el consumo responsable y ofrecer regalos que ayudan a cambiar realidades, por eso hemos decidido subir nuestros precios por el BlackFriday, donde donaremos el 100% de lo facturado a Women´s Dreams un programa de microcréditos con mujeres indígenas de Square Ventures”. Por este motivo, en contra de toda la corriente de super ofertas y agresividad del marketing que busca multiplicar ventas, hemos generado un pack de productos que tienen un coste de 5€ superior al del resto del año: OFERTA WHITE FRIDAY . 

Pack White Friday

Construimos a esta abuela con sus frases picantes y sus regalos especiales en homenaje a todas aquellas mujeres que han transmitido conocimiento y valores desde tiempos inmemoriales a las siguientes generaciones: LAS ABUELAS. Como sabéis, llevamos años impartiendo talleres a niños y niñas en “Habilidades artísticas digitales” y ahora donamos el 50% de nuestros beneficios a proyectos sociales de Square Ventures vinculados a empoderamiento de género. Nos apasiona arrancar esta aventura.

“Regalar o comprar una taza, libreta o bolsa que puedan ayudar a una mujer indígena en México o India es ganarle la partida al capitalismo, es usarlo para mejorar el mundo.  Emociona estar en un proyecto que rompe paradigmas en todos los sentidos, nuestro White Friday es un claro ejemplo de ello”

Mer Calduch – Project Manager

Además, nos encanta compartir que BikiniBurka nos ha dedicado una sección hablando de nosotros y del White Friday. Un proyecto social sin ánimo de lucro que nace como medio digital de comunicación dando voz y protagonizando a la mujer, para “mujeres sin complejos”. BikiniBurka también nace de Square Ventures, de nuestro grupo de emprendimientos sociales, y desde Cosas de Abuela os dejamos el link del artículo, esperamos que podáis disfrutarlo en un buen “desayuno con diamantes”: https://bikiniburka.org/cosasdeabuela

 

Recuerdo que podéis dejar mensajes positivos y seguirnos en nuestras redes sociales:

IG @cosas_de_abuela

FB @desingcosasdeabuela

TW @cosasdabuela

Y recuerda “méteme de todo menos miedo”,

la nieta