ESTE 25N PINTAMOS EL MUNDO DE NARANJA

Hoy, 25 de noviembre, día Internacional contra la Violencia de género, desde Cosas de Abuela nos sumamos al movimiento de las Naciones Unidas ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres, con el tema “Pinta el mundo de naranja: Generación Igualdad condena la violación”. Campaña gestionada por ONU Mujeres, es un esfuerzo de años que tiene como fin prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo. Para ello, insta a los gobiernos, la sociedad civil, las organizaciones de mujeres, las y los jóvenes, el sector privado, los medios de comunicación y todo el sistema de las Naciones Unidas a unir fuerzas para afrontar la pandemia mundial de violencia contra las mujeres y las niñas.

En 2019, la campaña ÚNETE celebrará los 16 Días de activismo contra la violencia de género, del 25 de noviembre al 10 de diciembre.

Resultado de imagen de pinta el mundo de naranja generacion igualdad

Apoyamos este movimiento destinando el 100% de nuestros ingresos de hoy a WOMEN’S DREAMS: proyecto de Square Ventures que ayuda a mujeres indígenas con microcréditos para que puedan ganar independencia financiera y dejar a sus maltratadores. También, generando un movimiento en las redes sociales “escribe lo que no te atreves a decir”  (¿quieres sumarte?), como dice nuestra Abuela.

 

Recuerdo que podéis dejar mensajes positivos y seguirnos en nuestras redes sociales:

IG @cosas_de_abuela

FB @desingcosasdeabuela

TW @cosasdabuela

Y recuerda “méteme de todo menos miedo”,

la nieta