COSAS de ABUELA vuelve con más alma social

Un día dimos vida a “cosas de abuela”, una abuela tradicional y entrañable, adaptada a los nuevos tiempos. Lo mismo te prepara una tarta, que cuenta su día por Facebook, Instagram y Twitter, lo mismo te da un consejo, que una lección inmemorable de conocimiento. A una abuela se le perdona todo y todo el mundo la ama.

Por eso, la abuela gamberra y las nietas hemos vuelto con más energía y positividad que nunca, recordando que este proyecto nace como homenaje a todas aquellas mujeres, LAS ABUELAS, que han transmitido conocimiento y valores desde tiempos inmemorables a las siguientes generaciones.

Somos un estudio de ilustraciones con mensaje para seres especiales en forma de productos cotidianos como TAZAS, LIBRETAS y BOLSAS DE TELA que te alegrarán los desayunos, los días y los viajes.

Hemos impartido más de 50 talleres a niños y niñas en «Habilidades artísticas digitales» y ahora donamos el 50% de nuestros beneficios a proyectos sociales de Square Ventures vinculados a empoderamiento de género.

Desde nuestra ALMA SOCIAL destinamos nuestras ganancias concretamente al proyecto WOMEN’S DREAMS, un programa de microcréditos para empoderar desde el emprendimiento a mujeres indígenas y terminar con la pobreza.

 

Recuerdo que podéis dejar mensajes positivos y seguirnos en nuestras redes sociales:

IG @cosas_de_abuela

FB @desingcosasdeabuela

TW @cosasdabuela

 

Y recuerda: el futuro es apasionante si eres tú quién lo escribe,

la nieta