Preguntas Frecuentes

Compra de productos

El cliente únicamente podrá comprar productos:

  • Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en Cosas de Abuela
  • Con entrega en España; y
  • Destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. Cosas de Abuela se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por Cosas de Abuela).

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en Cosas de Abuela. Cosas de Abuela adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en Cosas de Abuela son correctos cuando se incluya esta información. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda Cosas de Abuela lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido. El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

Tramitación de pedidos

Cosas de Abuela podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Confirmación del pedido

SQUARE VENTURES confirma la aceptación de su pedido al cliente a través de correo electrónico. La venta no finalizará hasta que la sociedad SQUARE VENTURES confirme el pedido.

Condiciones de Entrega

El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. SQUARE VENTURES se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias). Envíos a las Islas Canarias: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación por e-mail en un plazo máximo de tres días.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de SQUARE VENTURES, sin indemnización en beneficio del cliente

Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa. Aceptamos también pagos, transferencia bancaria y Paypal.

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. Nadie podrá hacer  uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una    mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.

Devoluciones y Cancelación del Pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido serán las establecidas en la ley vigente.