Feliznavidad_cosasdeabuela

Navidad

Las ciudades se empiezan a iluminar, la gente sale a la calle a pesar del frío invernal. Los comercios se engalanan, cuelgan sus adornos y ofertas. La música llena las calles, las plazas e incluso las casas.

 

amorfamilianaviadad

¡El espíritu navideño inunda las ciudades!

Todo arranca con la iluminación navideña de las grandes ciudades, anunciado por el tan esperado Black friday americano. Pero aunque las calles nos llamen a consumir y a sentir la navidad, para muchos no nos empezaremos a empapar de ese espíritu hasta el puente de la constitución y la inmaculada concepción. Ya que será cuando por fin, descansemos del trabajo para volvernos festivos. Y no sentiremos el calor de las fiestas hasta el día 22 de diciembre, cuando nos levantemos de la cama oyendo a los niños cantar el gordo y tengamos la esperanza de llegar a ser esos que años atrás brindaron en la tele.

Después vendrán las cenas y reuniones familiares. Estar con la manta en la chimenea de la casa de tu abuela, escuchando las mil y una batallas que escuchas año, tras año. Pero estas en casa, relajado y embriagado por la navidad. Te vuelves más solidario y muestras todo tu amor por la familia encargando los regalos que les arrancarán una sonrisa.

regalonavidadabuela

Este año pídele a los reyes magos en la carta, regalos sociales. Muchas marcas están lanzando diferente iniciativas. Y como ya sabéis, Cosas de abuela tiene la suya. Ayuda a la financiación de nuestros talleres infantiles de ilustración CUENTOS MODERNOS.

 

regala_cosasdeabuela

Personalizate, crea tu propio yo en ilustración. Arranca carcajadas con nuestro: “Desayuno con di-amantes” o ” Mejor si va llena”…

 

pack_web_cosasdeabuela

 

Podrás personalizar los productos o hacerte con los que ya tenemos. Pero rápido que vuelan!! No olvides que estas navidades puedes conseguir nuestro pack de productos ( a elegir entre los diferentes modelos) con 8€ de descuento!!! NO TE LO PIERDAS!!!

www.cosasdeabuela.com/tienda

 

pack_navidad_cosasdeabuela

 

Y además, reinvertimos el 100% de los beneficios en los talleres de ilustración infantiles CUENTOS MODERNOS.

www.cosasdeabuela.com/talleres-15-2016/

talleresinfantiles

Y recuerda, haz tu pedido antes del 20 de diciembre. Para que a los queridos reyes magos les de tiempo de enviar tu regalo!

pedidonavidad_cosasdeabuela

 

Desde COSAS DE ABUELA! Os deseamos una MUY FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2016!!!

+INFO: El estudio permanecerá en standbye del 22 al 11.

Nuestra abuela tiene que preparar todas las cenas, comidas, reuniones navideñas familiares!!! Pero desde la chimenea y entre reunión y reunión seguirá semi-operativa para contestar a todos los que le mandéis un mail!

Y… mandará a su nieta a Galicia en Enero a impartir nuevos talleres. Podéis descubrirlos en el blog: www.cosasdeabuela.com/talleres-15-2016/

Ah! y no os olvidéis de hacer vuestros pedidos antes del 20 de diciembre de 2015!! :)

Cuidadín con tanto turrón y ojito con el champán que es traicionero! Disfrutar de la familia y lo dicho

¡FELIZ NAVIDAD!

 

brindisnavidadabuela

 

 

(Nota: Las fotos del post están obtenidas de Internet y de diferentes portales)