PREMIOPLUMPUDDING-COSASDEABUELA

Los libros no son para los osos

BOOKS AREN´T FOR BEARS
MARK BARRY
“… A veces la gente visitaba el bosque, y a veces se dejaban basura tras de sí, en las papeleras que había. Oso rebuscaba hasta que encontraba algo con letras. Así, nuestro oso había aprendido por si mismo a leer, con la ayuda de su amigo Búho.
¡Búho era sabio como lo son todos los búhos! Oso y Búho se sentaban a los pies de un árbol, a pasar las cálidas tardes de otoño leyendo.
A veces Oso iba al final del bosque por donde pasaba la autopista cortando el bosque en dos, y a lo lejos, veía los camiones y coches dirigiéndose a la gran ciudad…”

 

4º Premio Pum pudding // Ilustratour 2015

Este mes, como ya muchos sabéis. Hemos participado en el mercado de Ilustratour. Pero también nos lanzamos a la aventura de presentarnos al 4º premio Pum pudding realizando una ilustración para un fragmento de cuento infantil.

Al final no nos hemos llevado ningún premio. Pero si todo el cariño de la gente, la posibilidad de estar entre muchos compañeros ilustradores que son unos cracks, y muchas otras cosas que si nos ponemos a nombrar hacemos de este post eterno. Muchas gracias a todos y enhorabuena a las ganadoras!! Ester Garay, Zuriñe Aguirre y Adriana Santos.

Os dejamos con nuestra aportación al concurso, esperamos que os guste y la disfrutéis tanto como nosotros.