debodaenbodasalamanca_cosasdeabuela

De boda en boda Salamanca

IDEAS PARA EL GRAN DÍA!!

 La “no feria” organizada por Wed & Bazaar y Ladybug el 22 de Noviembre en Salamanca, reunió a 21 expositores de moda nupcial, fotógrafos, cupcakes, joyas, maquillaje, peinados, música…y mucho más! Cosas de Abuela participó para presentar sus diseños personalizados en regalos y detalles para los novios!!

 

deboda_cosasdeabuela1

Este fin de semana hemos estado en la “No feria De boda en boda Salamanca 2015″, donde descubrimos muchas propuestas para sorprender a los invitados ese gran día! Introduciéndonos, cada vez más en este mundo de bodas.

En uno de los salones del hotel NH puerta de la catedral, ambientado en el bosque encantado, se reunían todos los stands.

salondebodaenboda_cosasdeabuela

Bajo una buena ambientación musical, los novios comenzaban su andadura por cada stand. En cada uno de ellos pudieron encontrar todo lo necesario para hacer una boda de cuento. Comenzando por los vestidos de novia, seguido por peluquería, estética, fotógrafo, …

debodaenbodaespacio1

Además, de todos los servicios que el propio hotel NH ofrecía a los novios para ese gran día, también encontramos los fabulosos cupcakes de mi tocaya Tatiana. Impresionantes para decorar las mesas dulces.

beditocupcke_cosasdeabuela

Joyas y toda clase de complementos para las novias e invitadas de la mano de Truccumé y Mis pupitas.

Y por supuesto! No nos podemos olvidar de Ladybug que además de tener unos diseños espectaculares para las invitadas, han sido junto con Wed & Bazaar las organizadoras del evento. Ofreciendo también su servicio de wedding planner para que la boda salga perfecta!

sweetsong_debodaenboda_cosasdeabuela

Música, flores, lencería, cosmética, joyas, complementos, tocados, organización, diseño,… todo se podía encontrar en De boda en boda Salamanca.

debodaenboda-cosasdeabuela2

Cosas de abuela presentó a todos los asistentes sus diseños, mostrando algunos ejemplo de regalos personalizados y muy divertidos.

cosasdeabuela_deboda_salamanca3

Así que ya sabéis, si estáis pensando en casaros y queréis regalar entre vuestros invitados unos detalles personalizados y originales Cosas de abuela es vuestra mejor opción! Además destinamos el 100% de los beneficios para los talleres de habilidades artísticas digitales que hemos creado. www.cosasdeabuela.com/contacto

cosasdeabuela_debodaensalamanca

Nos vemos en la próxima Boda! Te animas??

Más información en: De boda en boda y en las diferentes webs de las empresas que han participado en la feria.