arosanovias2015_cosasdeabuela

Arosa novias 2015

IDEAS PARA EL GRAN DÍA!!

La feria organizada por la agencia Klip del 07 al 08 de Noviembre en Villagarcia, reunió a 70 expositores de catering, moda nupcial, fotógrafos, invitaciones, joyas, maquillaje, peinados, música…y mucho más! Cosas de Abuela estuvo ahí para descubrirlo!!

 

Arosanovias2_cosasdeabuela

 

Este fin de semana hemos estado en la feria Arosa novias 2015, donde descubrimos algunas novedades y propuestas con las que sorprender a los novios y, como no!, a los invitados. Introduciéndonos, cada vez más en este mundo de los cuentos de bodas.

Arosanovias3_cosasdeabuela

La feria contó con una pasarela donde desfilaron importantes firmas nupciales y de fiesta, además de deleitarnos con actuaciones musicales en directo, actividades, exhibiciones, y por supuesto sorteos…

Destacamos la cantidad de servicios de dj, animación y disco! El stand del Mono con sombrero, como wedding planners, donde nos ofrecen un sin fin de ideas para ese gran día.

Como no! No podíamos olvidarnos del inmejorable trato de Paco Rocha, un estudio de fotografía muy especial, donde nos sorprendieron con una cámara antigua muy especial. Como obsequio, una super fotografía polaroid para el recuerdo! Gracias!!

78c93d3ef79d9ae143937a92cdf19b78

Y ya sabéis, si estáis pensando en casaros y queréis regalar entre vuestros invitados unos detalles personalizados y originales Cosas de abuela es vuestra mejor opción! Además destinamos el 100% de los beneficios para los talleres de habilidades artísticas digitales que hemos creado. www.cosasdeabuela.com/contacto

(Nota: Las fotos del post están obtenidas de Internet y de diferentes portales)

Más información en: www.arosanovias.es y en las diferentes webs de las empresas que han participado en la feria.