1001bodas_cosasdeabuela

1001 Bodas 2015

IDEAS PARA EL GRAN DÍA!!

 

La feria organizada por Ifema del 23 al 25 de octubre en Madrid, reunió a más de 200 expositores de catering, moda nupcial, fotógrafos, invitaciones, joyas, maquillaje, peinados, música…y mucho más! Cosas de Abuela estuvo ahí para descubrirlo!!

 

if_084523

Este fin de semana hemos estado en las 1001 Bodas, para descubrir un sinfín de novedades y propuestas con las que sorprender a los novios y, como no!, a los invitados. Además hemos comenzado a introducirnos en este mundo mágico de los cuentos de bodas.

Sin llegar a entrar en el recinto, ya descubrimos un concurso La Gran Pedida.

Captura de pantalla 2015-10-26 a las 10.09.23

Donde los novios se divertían, bajo un escenario de flores inolvidable, realizando la pedida de mano y con ello participando en un concurso muy especial: tu viaje de luna de miel! Puedes descubrir todas las pedidas de mano en twitter @bodasnet #lagranpedida

Captura de pantalla 2015-10-26 a las 10.16.53

Una vez en el recito, sin contar la multitudinaria ola de gente, descubrimos muchas novedades! Invitaciones originales en forma de puzzle de diferentes modelos. Vídeo tarjetas, una forma divertida para decirle a tus invitados que te casas!! Cervezas personalizadas para disfrutar del gran día.
También nos llamó la atención las propuestas de secar para siempre el ramo de novia y conservarlo en un singular cuadro, o grabar la alianzas con mensajes, símbolos, su huella dactilar, los latidos de su corazón o, incluso, con su propia letra.

Entre las tradiciones nupciales importadas de los países anglosajones, especialmente de Estados Unidos, descubrimos carritos de perritos calientes, hamburguesas, crepes al momento, helados, limonada, zumos de frutas naturales, palomitas, dulces…

cuadrada2ampliada1001bodas

Otra tradición americana es crear coreografías para bodas y flashmob, tanto para el baile de pareja como para dinamizar la boda o sorprender a los novios.

6a0120a5c8d9a9970c0154356ecad5970c

En fotografía, nos encontramos desde fotografías más cercanas al fotoperiodismo así como la realización de videos tipo documental.

También encontramos regalos solidarios de la mano de Acción contra el Hambre, presentando “Bodas que dejan huella”, una iniciativa pensada en aquellas parejas que quieren hacer que su boda sea aún más especial y deje un recuerdo singular.

Junto a las distintas propuestas originales, 1001 Bodas reunió una serie de wedding planners con servicios de gran utilidad en la preparación y organización del enlace. Como Lucia se casa, Imuak, …

1001bodas2015_cosasdeabuela

Como broche de oro a una boda o celebración, nos proponen una singular exhibición de fuegos artificiales, avalada por su experiencia en este campo durante tres décadas.

Y ya sabéis, si estáis pensando en casaros y queréis regalar entre vuestros invitados unos detalles personalizados y originales Cosas de abuela es vuestra mejor opción! Además destinamos el 100% de los beneficios para los talleres de habilidades artísticas digitales que hemos creado. www.cosasdeabuela.com/contacto

(Nota: Las fotos del post están obtenidas de Internet y de diferentes portales)

Más información en: www.ifema.es y en las diferentes webs de las empresas que han participado en la feria.